Actualidad Info Actualidad

La compañía belga Bodarwé confía en las excavadoras de cadenas Liebherr

Redacción ProfesionalesHoy26/07/2017

La compañía belga Bodarwé ha reemplazado la excavadora de cadenas Liebherr R 934 por su hermana mayor, la R 936, en los trabajos que lleva a cabo en construcción, movimiento de tierras y minería. Bodarwé lleva más de 30 años confiando en las máquinas de la compañía alemana.

La nueva R 936 ha acumulado 1000 horas de funcionamiento. La excavadora se utiliza para diversas aplicaciones principalmente en la construcción de carreteras, movimiento de tierras e ingeniería civil.
Liebherr-France SAS configuró el modelo especialmente para este tipo de trabajos. Las excavadoras de oruga están diseñadas para un peso operativo entre 18 y 100 toneladas.

La excavadora sobre orugas Liebherr R 936 de Bodarwé cuenta con un potente motor diesel de 170 kW / 231 CV, que cumple con los estándares de emisiones actuales de la Etapa IV / Nivel 4f. También tiene un tren de rodaje LC y pastillas de pista de 750 mm de ancho.

Con un peso operativo de 35 toneladas y un contrapeso de 6,3 toneladas, la excavadora puede transportarse fácilmente de un sitio de construcción a otro. Con el fin de garantizar la máxima productividad y versatilidad, el modelo tiene un brazo regulable de 6,80 m y un palo extendido de 3,10 m. Para trabajos de movimiento de tierra, la excavadora de oruga está equipada con un cucharón de 1,75 m3 y un acoplador rápido.

Versatilidad y potencia

El R 936 ofrece un funcionamiento suave, especialmente equipos bien adaptados y un alto nivel de confort de operación.

El diseño de los implementos Liebherr maximiza la productividad en todas las aplicaciones. La excavadora funciona con una variedad de herramientas para dar una gran flexibilidad. Los operadores de Bodarwé se benefician realmente del brazo regulable de la máquina, que les permite cavar más profundo que con un brazo mono tradicional y que satisface mejor sus requisitos y cubre su diversa gama de aplicaciones.

La clave final para el éxito en el uso diario es la cabina del operador especialmente cómodo que está montado sobre cojinetes viscoelásticos para absorber las emisiones de vibración de la máquina. Las abrazaderas que fijan las mangueras están equipadas con revestimiento de goma para reducir aún más los niveles de ruido.

Colaboración a largo plazo

Durante más de 30 años Bodarwé ha estado operando máquinas Liebherr. Aproximadamente 30 de las 70 máquinas de la flota son Liebherrs, incluyendo todas las excavadoras de orugas de la compañía. La alta calidad inherente de las máquinas de Liebherr junto con el servicio de atención al cliente excelente, incluyendo la maestría técnica, son algunos si las razones que Bodarwé especifica Liebherr.

Con Liebherr, Bodarwé se beneficia de la disponibilidad de piezas de recambio particularmente buena, así como de una abundancia de experiencia en mantenimiento de máquinas. La compañía quedó muy impresionada por la formación de su personal por el fabricante de la máquina.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos