Once plataformas Snorkel para Clavería Servicios
Clavería Servicios, empresa española generalista de alquiler, ha recibido recientemente once plataformas Snorkel nuevas, entregadas por Ahern Ibérica.
Clavería Servicios cuenta con 5 localizaciones, teniendo sus instalaciones centrales en Binéfar, en la provincia de Huesca, y cuatro delegaciones ubicadas en Monzón, Barbastro, Fraga y Torrefarrera. Es una empresa de alquiler generalista cuyo personal cuenta con más de 30 años de experiencia en el negocio de la maquinaria y que recientemente superó el millar de unidades en alquiler, siendo la número 1.000 una tijera eléctrica Snorkel S3219E.
“La disponibilidad de plataformas se ha convertido en un factor clave en nuestro proceso de adquisición de equipos. En ese sentido, nos sorprendió gratamente comprobar el stock que Ahern Ibérica mantiene en sus instalaciones. Teníamos a nuestra disposición todo lo que necesitábamos”, comenta Luis Clavería, propietario de la empresa.
“Llevamos un tiempo invirtiendo en productos Snorkel. Nos llama la atención tanto la calidad del producto y su fácil manejo como el gran servicio proporcionado por el equipo de Ahern Ibérica. Si a eso añades que tienen una disponibilidad prácticamente inmediata, la decisión de compra se torna muy sencilla”, añade Javier Callen, responsable de flota de Clavería Servicios.
Enrique García, director general de Ahern Ibérica, señala: “Estamos muy agradecidos a Clavería Servicios por volver a depositar su confianza en nuestra empresa y nuestros productos. Es un placer trabajar con una empresa tan profesional. También estamos muy contentos porque nuestra estrategia de mantener un stock permanente en nuestras instalaciones nos está sirviendo para poder seguir siendo muy ágiles en un tiempo en que el incremento de los plazos de entrega y los retrasos se está extendiendo de forma generalizada”.