Primer brazo Dino adquirido en España por la empresa Maxim Doménech
Ahern Ibérica, distribuidor oficial y exclusivo en la península ibérica de la marca Dinolift, ha entregado su primera plataforma Dinolift a la empresa española de alquiler Maxim Doménech.
La plataforma se entregó gracias al stock que Ahern Ibérica mantiene permanentemente en sus instalaciones de Madrid. El Dino 280RXT es un brazo todo terreno articulado extremadamente ligero que ofrece una altura de trabajo de 28 m y una capacidad de carga en cesta de hasta 230 kg, pesando sólo 4.860 kg. Esta plataforma elevadora está equipada de serie con tracción 4x4x4, con cuatro modos de dirección y un eje oscilante que, junto con la capacidad para trabajar en terrenos con desniveles de hasta 8°, la convierten en imprescindible en cualquier flota de alquiler por su gran versatilidad.
La empresa Maxim Doménech es un alquilador generalista con una flota superior a la 100 plataformas elevadoras. Sus oficinas centrales están ubicadas en Alberic, Valencia y tienen delegaciones en Torrent, Alicante y Épila.
Jesús Doménech, director general de Maxim Doménech, explicó los motivos de su apuesta por el brazo Dino 280RXT: “Dinolift tiene una excelente reputación fabricando plataformas con una calidad superior. Elegimos el modelo 280RXT por sus dimensiones compactas, su reducido peso y sus excelentes prestaciones tanto en altura de trabajo como en alcance horizontal”.
“Estamos seguros que este modelo será muy popular entre nuestros clientes y obtendremos un gran retorno de la inversión durante su larga vida de trabajo. Nos gustaría agradecer al equipo de Ahern Ibérica toda su ayuda durante el proceso de compra y continuaremos desarrollando nuestra gran relación en el futuro”.
Por su parte, Enrique García, director general de Ahern Ibérica, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los productos Dinolift en el mercado español y portugués y estamos encantados de que una empresa como Maxim Doménech haya recibido la primera unidad. Los modelos Dinolift ofrecen realmente un punto diferenciador en cualquier flota de alquiler y estoy seguro que serán una gran inversión para todos aquellos clientes que opten por ellos. Me gustaría agradecer a Jesús y a todo el equipo de Maxim Doménech por la confianza depositada en nosotros”.