Simsur amplía su flota de alquiler con plataformas Snorkel
La empresa de alquiler Simsur ha empezado el año ampliando su flota de alquiler con un pedido de plataformas Snorkel suministrado por Ahern Ibérica. El pedido incluye tijeras eléctricas Snorkel S3219E, tijeras diésel Snorkel S3370RT y brazos articulados diésel Snorkel A46JRT que han sido entregados la primera semana de enero gracias al stock que Ahern Ibérica mantiene en sus instalaciones de Madrid.
Desde su central en Córdoba, Simsur da servicio en la mayor parte de Andalucía gracias a las tres bases que tiene abiertas en Córdoba, Jaén y Málaga. La empresa, que comenzó su andadura en 1970, ha ido creciendo a lo largo de los años diversificando su actividad dentro de las grúas autopropulsadas, transportes especiales, alquiler de maquinaria y movimiento de tierras llegando a ser un grupo muy importante dentro del sector.
Brazos articulados y tijeras diesel Snorkel listos para alquilar.
Marcos Barranco, director general de Simsur, explicó por qué eligió Snorkel para la ampliación de su flota: “Tenemos plataformas Snorkel en nuestra flota desde 2015 y estamos encantados con su rendimiento. Cuando nos planteamos la ampliación de unidades de nuestra flota nos decidimos por Snorkel por su calidad y el excelente servicio que nos proporcionan desde Ahern Ibérica.”
Nuevas tijeras eléctricas Snorkel en la flota de alquiler de Simsur.
Por su parte, Enrique García, director general de Ahern Ibérica, comentó: “Nos sentimos honrados por la confianza depositada por Simsur en nosotros y estamos encantados de poder contribuir a su crecimiento con nuestras plataformas Snorkel. Nuestro objetivo es seguir brindando el mejor servicio que nuestros clientes pueden conseguir para continuar estando a la altura de sus expectativas y continuar creciendo juntos.”