Berco desarrolla una línea de equipos de rodaje centrada en la ingeniería civil
Además de los sistemas de tren de rodaje, la cartera de Berco Service incluye cadenas de orugas, rodamientos, poleas, zapatas de oruga y ruedas dentadas para máquinas con capacidad de 13, 20 y 30 toneladas. Los productos de esta línea destacan por su alta durabilidad. Se ofrece una garantía de 2.000 horas en condiciones normales de funcionamiento, además de una mejor resistencia a la abrasión, impacto y humedad, factores que contribuyen a su mayor durabilidad.
“Berco es reconocida por la altísima calidad de sus productos, y estamos atentos a las oportunidades en el mercado de la construcción, que ha estado impulsando la recuperación económica. Lanzamos esta nueva línea dirigida a clientes que demandan un TCO bajo para impulsar su competitividad; después de todo, el 30% de los costes de mantenimiento de la maquinaria son atribuibles al tren de rodaje”, explica Francisco Ditano, jefe de ventas de tren de rodaje de la unidad de negocio Forged Technologies.
Los clientes a los que se dirige la línea Berco Service son, en su mayoría, constructoras de todos los tamaños, empresas de alquiler de maquinaria de construcción y otras empresas proveedoras de máquinas para el sector. El equipo estará disponible a corto plazo en el mercado europeo a través de distribuidores autorizados https://www.thyssenkrupp-berco.com/en/dealer-finder