Torsan asiste a Fider 2009 con su nueva representada Baughans
6 de mayo de 2009
Los productos de Baughans son máquinas actualizadas, por sus rendimientos, precios y bajo coste. Se trata de equipos que trabajan desde 10 hasta 50 toneladas por hora, cada uno ajustable para el tipo de rendimiento oportuno, es decir, ofrecen a cada cliente el reciclaje a su medida.
Las máquinas Baughans están dirigidas a diversos sectores: obras en calles, puestos de transferencia, canteras, reciclaje, puestos de compostaje, tratamiento de residuos, etc., o para flotas de maquinaria para el alquiler.
Estos equipos se caracterizan por su diseño innovador, mandos sencillos, facilidad de maniobra en cualquier terreno y de acceso, puesta en marcha instantánea, funcionamiento hidráulico (que reduce consumos) y componentes de primeras marcas, que permiten su óptimo funcionamiento aun bajo condiciones de trabajo extremas.
Equipos Baughans en Fider
Los principales equipos de Baughans son equipos de machaqueo y trómeles móviles, máquinas manejables, totalmente independientes (hidráulicas), autocargables en cualquier camión, robustas y con menor coste por tonelada, ya que ofrece mayor rentabilidad en menor tiempo. En Fider 2009 Torsan expondrá los últimos modelos de trómeles y machacadoras móviles de la marca inglesa.
Las machacadoras móviles cuentan con dos versiones: los modelos 540 y 600.
El modelo 540 se caracteriza por tener un peso de 5 toneladas y una producción de 10 a 30 toneladas por hora, provisto de motor hidráulico, orugas de acero y ajustes de cintas (plegables para transporte) y machacadora, todos ellos hidráulicamente, con la opción de montar separador magnético en la misma máquina.
El equipo 600, de 14 toneladas, ofrece una producción de 20 a 50 toneladas por hora. Provisto de motor hidráulico y orugas de acero, con alimentador ‘grizzly’ para la extracción de finos vía cinta lateral, los ajustes de cintas (plegables para transporte) y machacadora son hidráulicos, con la opción de montar separador magnético en la misma máquina.
Por su parte, los trómeles móviles son equipos de cribado para 2 ó 3 separaciones y orugas de acero o ruedas. El modelo Midi está construido en versión de ruedas y orugas de acero, para una producción de 20 a 40 toneladas por hora, montados con motores hidráulicos, cintas (plegables hidráulicamente para transporte), con trómeles intercambiables fácilmente, según el tamaño de material deseado.