Aseamac presenta a Marzabú y a Fariñas Instalaciones como nuevos miembros
Marzabú y Fariñas Instalaciones se convierten en miembros de la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac.
- Mazarbú
Marzabú Hnos S.L. es una empresa de la familia Martín-Buro cuya experiencia en posventa se remonta a 1992 y en alquiler solo a 2010. Un proyecto que realmente despega en 2016, como escisión de estas actividades de Industrias Zamarbu S.L. y tomando identidad propia.
Actualmente lo componen un equipo de 12 profesionales que atienden los servicios de posventa, alquiler y transporte:
En posventa alcanza:
- Mecánica
- Electricidad
- Hidráulica
- Neumática
- Carrocería industrial – En sectores tan variados como: Vehículo industrial (camiones y semirremolques) siendo servicio oficial HIAB; Carretillas elevadoras siendo distribuidor Cat Lift Trucks; y Maquinaria de Obras Publicas
Por otra parte, el parque de alquiler de maquinaria sin conductor, con más de 250 máquinas, dispone de:
- Plataformas elevadoras de 6 a 41 m
- Carretillas elevadoras industriales y agrícolas
- Generadores
- Compresores
- Compactación
- Mini-cargadoras y mini-excavadoras
- Manipuladores telescópicos
- Equipos de manipulación CAT Lift Trucks
- Etc.
Para facilitar los servicios de estas dos áreas anteriores, también dispone de servicio público de transporte mediante 2 góndolas y 3 camiones porta-maquinaria.
Marzabú realiza todos estos servicios respetando sus principales valores: “profesionalidad, calidad, transparencia y compromiso”.
- Fariñas Instalaciones
Fariñas Instalaciones es una empresa familiar nacida en O Carballiño (Ourense) en 1980, con objeto de dar servicio y mantenimiento a las instalaciones eléctricas de la zona.
De forma paralela, empieza su andadura en el alquiler de grupos electrógenos, ante la creciente demanda que se produce en este sector, sobre todo en la organización de fiestas y eventos, posicionándose como un referente en la provincia de Ourense.
Esta sociedad dispone de una amplia gama de equipos e infraestructura que cubren todas las potencias y necesidades, así como el material necesario para su puesta en funcionamiento (cableados, cuadros eléctricos, vallas, etc.).
Además, cuenta con bancos de carga resistivos, imprescindibles para realizar un buen mantenimiento de los grupos electrógenos y conseguir la máxima fiabilidad.
En la actualidad, se encuentra en manos de la segunda generación, en continuo crecimiento, pero conservando su carácter familiar y ofreciendo un servicio personalizado y profesional.