Las fábricas del Grupo Wacker Neuson adelantan las vacaciones y solicitan trabajo a corto plazo
La propagación mundial del coronavirus tiene consecuencias significativas en la vida pública y en la economía. Los estados e instituciones están imponiendo medidas de protección cada vez más drásticas. A la luz de los crecientes impactos en las cadenas de suministro del Grupo Wacker Neuson, los programas de producción se han visto reducidos y se adelantarán las vacaciones previstas para el verano en algunas plantas. Además, el Grupo implementará varios modelos de trabajo a corto plazo. El alcance de los recortes de producción se ajustará a las condiciones de los mercados y a las cadenas de suministro.
La venta de máquinas y servicios para las industrias de la construcción y la agricultura se mantendrá, siempre que lo permitan las condiciones locales. Hasta la fecha, el Grupo Wacker Neuson tiene un alto nivel de inventario de máquinas y repuestos a su disposición, a través del cual se asegura un considerable grado de capacidad de suministro. Sin embargo, habrá demoras parciales en la entrega debido a las importantes restricciones en las cadenas logísticas.
Mientras tanto, Pinghu, la ubicación china del Grupo, ha reanudado sus actividades. Los procedimientos de adquisición, producción y ventas se están normalizando cada vez más.
El Grupo Wacker Neuson informará sobre los nuevos desarrollos a su debido tiempo.