Germans Homs inaugura una nueva sede en la Costa Brava
El 14 de noviembre, Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 SL ha abierto las puertas de su nueva sede en Vall-llobrega, municipio de la comarca del Baix Empordà, reforzando así su cobertura en la provincia de Girona.
Germans Homs, ya consolidada en Cataluña como empresa referente en el alquiler de maquinaria para la construcción, andamios y módulos prefabricados, sitúa así una nueva sede en el polígono industrial de Vilarenys, a apenas 4 km de Palamós y de Palafrugell. Esta ubicación es clave para reforzarse geográficamente en las zonas costeras de Girona y para poder ofrecer una nueva localización de recogida de maquinaria alquilada online.
A raíz de esta nueva apertura, el objetivo es convertirse en el máximo proveedor de alquiler tanto para los profesionales de sectores como la industria, construcción, turismo, instaladores y empresas de trabajo vertical, que se decantan por el alquiler de maquinaria y equipos como la mejor solución para ahorrar costes y asimilar puntas de trabajo.
Como para los particulares que quieren realizar pequeñas reformas en su hogar, bricolaje o trabajos de restauración de mobiliario y ven el alquiler de maquinaria como la opción que les ofrece mejores garantías, ahorro de espacio y poder disponer de asesoramiento por parte de un experto.
La compañía ofrecerá una mayor cobertura en la provincia de Girona, sumando así cuatro delegaciones, junto con las sedes de Girona, Sant Julià de Ramis y Llers (Figueres).