Turboiber se alía con Fraco para conquistar nuevos mercados en la elevación industrial
Turboiber, referente español en soluciones de elevación, y el fabricante de equipos Fraco acaban de firmar un acuerdo en virtud del cual se constituirá un gran operador de alquiler y venta de maquinaria de elevación industrial con el objetivo de desarrollar el mercado europeo con un enfoque más global.
Igualmente, ambas empresas se refuerzan mediante la suma de experiencias y especialización en servicios de Turboiber, y la experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos de Fraco, posicionando al nuevo grupo como un gran especialista en soluciones de elevación para los mercados de construcción e industria. En palabras de Jaime Nieto, socio director de Turboiber, la decisión de asociarse con Fraco no ha sido improvisada. “Nos hemos tomado el tiempo necesario para valorar a nuestro nuevo socio antes de dar el salto. Compartir la misma visión y valores facilitará sin duda el éxito de la nueva compañía”.
Esta asociación estratégica también permitirá a Fraco centrarse en la fabricación de productos de elevación innovadores y beneficiarse del amplio conocimiento de los mercados europeos por parte de Turboiber. ”Con ese acuerdo, Fraco cuenta ahora con los recursos necesarios para diseñar productos que se ajusten a las necesidades específicas de los mercados europeos", explica Julie Rainville, copresidente de la compañía canadiense.
Turboiber lleva desde 1982 ofreciendo al mercado soluciones de elevación y movilidad, así como equipamiento industrial y de construcción. Experiencia, seguridad y servicio al cliente son sus rasgos distintivos. Cuenta con numerosas referencias en América Latina, Europa y Asia.
Fraco es un fabricante con más de 20 años de experiencia en el suministro de equipamiento de elevación con una fuerte presencia en los mercados de Canadá y Estados Unidos. Tecnología, especialización y fiabilidad de sus fabricados, son sus principales rasgos distintivos.