El distribuidor de Hinowa en Murcia, Marcos Marín, entrega una Light Lift 19.65
27 de junio de 2008
Azuche, que hasta ahora tenía en alquiler otra máquina para realizar este tipo de trabajos, ha optado por esta máquina, que se caracteriza por sus 19 metros de altura de alcance, dotada con la más alta tecnología y calidad operativa. Concretamente se trata de una plataforma cuyas dimensiones le permiten aplicaciones especiales en lugares reducidos, como hoteles, iglesias, podas, derribos, trabajos de reformas, etc. Entra por las puertas y pueden subir escaleras y puede estabilizarse en cualquier tipo de suelo. Equipada con mando a distancia, motor eléctrico Honda y corona de gran diámetro, incluye también la opción de ampliar el carro de forma hidráulica.
El posicionamiento y la estabilización de la plataforma se controla además con un nivel electrónico de precisión que permite estabilizar la plataforma con una inclinación máxima de 3º.
Al igual que el resto de máquinas, y con el fin de garantizar la seguridad, Hinowa somete a largos ensayos de fatiga la estructura entera de la plataforma, que debe poder trabajar en situaciones de sobrecarga de peso y de velocidad, superior al estándar. La intensidad y la duración de los ensayos hechos corresponden a más de 5 años de actividad normal de la plataforma sin el mínimo aflojamiento estructural. Por dicho motivo, las estructuras metálicas de la plataforma aérea Hinowa Light Lift 19.65 cuentan con 3 años de garantía.