Germans Homs crea BailRental, nuevo e-commerce de alquiler de maquinaria
Germans Homs, la empresa de alquiler de maquinaria, módulos y andamios, apuesta por el alquiler online a través de su nuevo e-commerce basado en el BailRental.
BailRental -Bail: fianza y Rental: alquiler- es un nuevo concepto de alquiler en el que el cliente solo paga online el precio de la fianza y puede utilizar el producto el tiempo que necesite. Será en el momento de la devolución cuando asumirá el coste total del alquiler por los días que lo haya utilizado.
Este sistema se basa en el proceso habitual que se utiliza en las tiendas de las empresas de alquiler de maquinaria, trasladado al mundo virtual: el cliente selecciona el producto y sus complementos, indica un día y un lugar de entrega o recogida y una fecha prevista de devolución y, al final, solo paga online la fianza y recibe o recoge el producto dónde haya indicado.
La fecha prevista de devolución servirá para que, al finalizar el proceso, el sistema muestre un presupuesto aproximado (que podrá descargarse, imprimir o enviarse por email) y así, el cliente podrá hacer una estimación de costes.
El nuevo e-commerce, permite consultar las características de todos los productos de Germans Homs: maquinaria para la industria y la construcción, maquinaria de jardinería, maquinaria de limpieza, módulos y andamios.
Además de la tienda de alquiler online, la web presenta otros apartados como la sección de andamios, en la que como es necesario un estudio previo de las obra por parte de un equipo de técnicos y arquitectos, se pueden consultar las aplicaciones de las estructuras realizadas y solicitar asesoramiento y presupuesto para su alquiler y montaje. O bien, la sección de taller dónde se puede pedir cita y presupuesto para la reparación de maquinaria.
La empresa, fundada en 2010 por los hermanos Vicenç y Marc Homs, lanza nuevo sistema de BailRental con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y al comportamiento de las nuevas generaciones de clientes, cada vez más acostumbrados a las compras por internet.