Loxam-Hune Energy suministra energía en la 080 Fashion Week
El recinto modernista de Sant Pau, antiguo hospital modernista de los años 20, ha vuelto a ser la localización escogida para la semana de la moda en la Ciudad Condal, celebrada del 29 de enero al 2 de enero de 2018.
Loxam-Hune Energy, la división de la compañía especializada en la organización de eventos, ha sido el proveedor de energía para el evento. Con un total de 8 grupos electrógenos de diferencias potencias ha dotado de suministro eléctrico a todo el recinto durante toda la semana:
- 5 grupos electrógenos de 250 KVAS, 4 de ellos actuando en paralelo.
- 1 grupos electrógeno de 200 KVAS
- 2 grupos electrógenos de 100 KVAS
Además de cableado y la presencia de un técnico especializado para cubrir las necesidades del evento. Los distintos generadores estaban distribuidos por las diferentes zonas del recinto para ofrecer energía a la pasarela, el backstage (peluquería, maquillage, vestuarios y streaming), la zona de oficinas, photocall, etc.
Un evento que no se entiende sin la producción de Loxam-Hune Energy, ya que de las 21 ediciones la compañía ha estado presente en más de la mitad. Una muestra de la profesionalidad y buen servicio que ofrece la marca a clientes tan importantes como en este caso Esma Producciones.