Vamasa adquiere una plataforma sobre tijera eléctrica de 28 metros de altura de trabajo
10 de enero de 2008
Desde su adquisición, numerosas empresas españolas han solicitado los servicios de la plataforma. Entre los trabajos más significativos, destaca la reforma del almacén robotizado del Grupo Sos en la localidad madrileña de Villarejo de Sabanés.
La adquisición obedece, según la compañía, al compromiso de Vamasa por la innovación y la apuesta por las tecnologías más modernas del sector. Víctor Cambralla, Director General de Grupo Vamasa, ha valorado la compra de “estratégica” y ha asegurado que ésta tiene por objeto “dar un salto de calidad en el sector del alquiler y venta de maquinaria de España”.
Una surtida flota integrada por plataformas, carretillas elevadoras, manipuladores y torres móviles de aluminio
Vamasa es una firma perteneciente a Grupo Vamasa, creada en 1994 y dedicada al alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, que ofrece soluciones tecnológicas avanzadas para resolver problemas de maniobrabilidad y altura. Cuenta con una plantilla de más de 300 trabajadores y una flota integrada por plataformas (articuladas, de tijera sobre camión, sobre oruga o telescópicas); carretillas elevadoras (convencionales y todoterreno); manipuladores (telescópicos y giratorios) y torres móviles de aluminio.
La oferta de Vamasa permite acometer trabajos de limpieza, mantenimiento, señalización, rotulación y construcción en las circunstancias más complicadas (pasillos estrechos, terrenos desnivelados, suelos delicados o en superficies por debajo de la cota cero). La empresa tiene su sede central en Valencia, desde donde coordina la evolución del negocio de sus delegaciones, radicadas en Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Getafe), Murcia y Muro de Alcoy.