Haulotte Group vende su actividad de alquiler en Francia al grupo Loxam
10 de enero de 2008
Haulotte Group, especialista en elevación de personas y de cargas, ha vendido su actividad de alquiler en Francia al Grupo Loxam. Esta actividad está constituida por las sociedades Lev y Royans Levage, que cuentan con cerca de 2.000 máquinas repartidas por todo el territorio nacional, con una red de 25 delegaciones. Esto ha contribuido a un beneficio de más de 30 millones de euros a Haulotte Group en 2007.
Alexandre Saubot, Director General de Haulotte Group, ha asegurado que esta cesión tendrá “un impacto positivo sobre los resultados de 2008 de Haulotte Group y reforzará su capacidad financiera y humana, al servicio del desarrollo de su actividad particularmente fuera de Europa occidental”. Es en los países emergentes, dónde Haulotte Group “impulsará un importante crecimiento que le permitirán obtener resultados rentable en los próximos años”.
Por su parte, Gérard Déprez, Director General del Grupo Loxam ha declarado que “Lev, reconocida como empresa líder del alquiler en equipamiento de elevación contribuirá al desarrollo de la división especializada en elevación de Loxam en Francia y en Europa”.