Ofrecen una alta productividad en tareas agrícolas, industriales, en alquiler o trabajos de jardinería
Centrocar distribuye en España la gama 400 Plus de mini cargadoras Doosan
31/10/2007
31 de octubre de 2007
Gracias a la realización de sondeos de campo a gran escala y pruebas de rendimiento y durabilidad, la línea de mini cargadoras de Doosan presenta ahora una mejora significativa en cuanto a comodidad y seguridad de los maquinistas, así como en rendimiento y fiabilidad. Con estructuras rígidas y alto rendimiento, las cargadoras Doosan ofrecen una alta productividad, ya sea en tareas agrícolas, en actividades industriales, en alquiler o en trabajos de jardinería.
La gama 400 Plus de mini cargadoras de Doosan, comercializada por Centrocar en España, está constituida por 5 modelos distintos: 430, 440, 450, 460 y el nuevo 470. Las principales características de la serie son el motor Cummins, la facilidad de mantenimiento y su diseño ergonómico, a par de la fiabilidad y durabilidad de componentes como el chasis, la bomba hidráulica y el sistema electrónico.
El mantenimiento viene facilitado con el acceso a sus principales componentes a partir de una puerta localizada en la parte trasera de la máquina. Los indicadores de temperatura del refrigerante del motor, aceite de transmisión y nivel de combustible mantienen el operador informado sobre el estado de funcionamiento de la máquina, sin ser necesario aproximarse de los componentes operativos. Todas las mini cargadoras Doosan están también equipadas con protección contra el vandalismo, imprescindible para quien trabaja en espacios abiertos como parques y jardines.
Las mini palas Doosan disponen de una cabina ergonómica, lo que contribuye para el conforto y seguridad del operador. El amplio espacio de trabajo proporciona una óptima visibilidad en todas las direcciones y permite una operación confortable y segura. Esta gama de mini-palas está en conformidad con los sistemas Rops y Fops e incluye cinto de seguridad.
Los equipos Doosan están equipados con controles hidráulicos tipo joystick para alcanzar una mayor productividad. Las palancas de control están dispuestas de forma natural, al alcance de la mano derecha e izquierda del maquinista. Los mandos de control son cómodos para que el conductor pueda trabajar sin problema durante largos períodos de tiempo.
El sencillo sistema de acoplamiento de Doosan le permite cambiar rápidamente de una cuchara a una barredora o a una cuchilla empujadora. Todas las canalizaciones y conexiones hidráulicas están protegidas dentro de los brazos para evitar que resulten dañadas por contacto con escombros.
Las máquinas de la gama compacta de la marca ofrecen una óptima relación calidad/precio, constituyendo así una óptima opción para los profesionales de los sectores de construcción, obras públicas y jardines.
Mini cargadora 440 de Doosan.
Empresas o entidades relacionadas
Centrocar Spain, S.L.