Gesan presentó sus últimas novedades en Bauma 2007
18 de Julio de 2007
El mercado empieza a demandar soluciones y productos muy adaptados al negocio del alquiler, tanto en calidad de componentes, facilidad de uso como en reducción de tiempos de mantenimiento.
La gama Rental de Gesan sigue las directrices comentadas anteriormente y recoge la experiencia acumulada durante estos años tanto en el mercado nacional como a nivel mundial.
Dicha gama incluye como standard las siguientes novedades: rango desde 20 a 500 KVAS, capó galvanizado, bomba manual de vaciado de aceite, filtro separador de agua-gasoil que garantiza el 100% de la separación de agua, cuadro de bases integrado con protección general de grupo, imán permanente en grupos de más de 100 kvas y tarjeta de control de fácil manejo.
Como opcionales más importantes están la bandeja de retención galvanizada, el depósito gran capacidad (24 horas) y llave de vaciado, con tapeta de fácil acceso para la limpieza rápida; la conexión rápida que facilita el llenado de un depósito externo; la protección individual de bases; el apagachispas de escape; y la rodadura obra.
De este modo, se cierra así esta configuración de grupos electrógenos específicamente pensada para el sector del alquiler.
Con esta nueva gama ya disponible en el mercado, se pretende adaptar el producto a las necesidades reales del mercado y hacerlo desde la perspectiva de que todos aquellos nuevos elementos que se incorporen van a ser útiles para el negocio del alquiler, con reducciones en tiempos de mantenimiento y mayor durabilidad y robustez de los equipos.