La oferta de FRD Europe triunfa en las islas
15/01/2007
Convertida en marca de referencia para el sector de la maquinaria especial para derribo y demolición y conocida por su gama de martillos hidráulicos, la exposición de la firma Furukawa Rock Drill (FRD) se convirtió en una cita ineludible para los profesionales que visitaron los principales certámenes de la construcción, tanto en la península como en las islas, donde la firma cuenta con un mercado consolidado. El éxito de su reciente participación en Construye (Santa Cruz de Tenerife) y en Dijous Bo (Mallorca) son dos excelentes muestras de la presencia de FRD en el mercado insular.
Más de 120 profesionales de la construcción canaria visitaron el stand de Maquinarias Cohermo, S.L.U, distribuidora de los productos FRD en Canarias, en Construye, la mayor feria de construcción y equipamiento de las Islas Canarias que, entre el 1 y el 5 de noviembre, celebró su quinta edición en Santa Cruz de Tenerife, con un recinto de 16.000 metros cuadrados en el interior y 2.000 metros cuadrados más en la zona exterior. En el espacio expositivo de Maquinarias Cohermo los profesionales del mercado de la construcción y el equipamiento de las Islas Canarias pudieron conocer más de cerca las excelentes prestaciones de los martillos hidráulicos F6 y F27, dos de los modelos emblemáticos de la firma.
Tampoco pasó desapercibido el stand de Servimartillo, S.A. en Dijous Bo, la mayor feria de las Islas Baleares que se celebra cada tercer jueves de noviembre en Inca (Mallorca). La comercializadora de los productos en FRD en las Baleares presentó en feria dos cizallas VM22, un martillo hidráulico F70, y los martillos hidráulicos F45, F35, F22 y F12, así como toda la gama de martillos hidráulicos pequeños (del F1 al F9). Para mayor atracción del público asistente –se estima que acudieron a la feria 20.000 profesionales del sector- Servimartillo participó con un de las cizallas VM22 de FRD montada en una máquina excavadora de la firma Maquinaria y Servicios Pallicer, S.L., que cautivó la mirada de muchos visitantes.