JCB vende 50 minicargadoras compactas a la empresa alquiladora Hewden
JCB acaba de anunciar la firma de un pedido con la empresa británica Hewden, especialista en el alquiler de grúas, de 50 minicargadoras sobre ruedas y sobre orugas por valor de 2,5 millones de libras.
Este acuerdo abarca los modelos de JCB 155 y 205T, y se fundamenta en las características técnicas que garantizan la seguridad de los operarios, gracias al diseño patentado por JCB de un brazo único ‘PowerBoom’. Esta estructura permite a los operadores acceder a la cabina a través de una amplia puerta lateral, en lugar de hacerlo de forma peligrosa por la parte delantera, escalando sobre los implementos acoplados en la máquina.
El consejero delegado de Hewden, Adrian Murphy, comentaba: "Ésta es la última de una serie de importantes inversiones que hemos llevado a cabo. Queremos disponer de la última y más avanzada tecnología para satisfacer las exigentes demandas de nuestros clientes. Nos dejó impresionados el diseño tecnológico de los equipos JCB, con dirección deslizante en la gama de cargadoras compactas de orugas y los beneficios para la seguridad que ofrece. Disponer de una entrada en la cabina por una puerta lateral es de sentido común y establece un estándar para la industria. Está más allá de la versatilidad del equipo: permitirá a todos nuestros clientes utilizar el equipo en una gran variedad de entornos desafiantes. Esto, junto con nuestra reciente inversión en nuestra flota de grúas y equipos de elevación, muestra que estamos a la vanguardia para ofrecer la más moderna e innovadora maquinaria para los clientes".
El consejero delegado de JCB, Graeme Macdonald, añadió: “Este contrato es muy importante para JCB, y estamos encantados de que una empresa alquiladora tan reconocida como Hewden, valore los beneficios para la seguridad y productividad de la gama de mini-cargadoras de JCB.”