Mera confía en los equipos de Ingersoll Rand ABG
La compañía de alquiler Mera adquirió 10 compactadores de tierra modelo SD45D.
La empresa Ingersoll Rand consolida, de este modo, su posición en el ámbito del alquiler, uno de los segmentos de la construcción que muestra los mayores índices de crecimiento en el sector.
Su amplia gama en equipos de compactación pesada de tierra, media y ligera, que va desde los 5.000 a los 20.000 kg en orden de servicio, abre un amplio abanico de posibilidades para las empresas de alquiler que pueden ofrecer maquinaria especializada para cubrir las necesidades particulares de cada cliente.
Todavía hoy el uso de los compactadores no se realiza en todos los trabajos de forma adecuada. Sin embargo, la especialización no sólo logra un mejor resultado final, sino que además proporciona una mayor rentabilidad ya que el trabajo se realiza de forma más rápida y cómoda, lo que se traduce en mejores resultados.
En relación con las máquinas recientemente adquiridas, el Director Comercial de Mera, José Rivera, asegura que “se trata de una categoría de compactadores muy demandados para el mercado del alquiler, pero la firma a la que representamos no lo fabrica, de modo que decidimos que debíamos dar un mejor servicio, no perder oportunidades de negocio y confiar en otro fabricante”.
En este sentido, añade que “Ingersoll Rand fue el elegido. Buscábamos una marca de primera línea y un buen producto. Un compactador fiable, robusto, maniobrable y con un gran poder de compactación.”
El responsable comercial asegura que “los compactadores SD45D Ingersoll Rand son los idóneos para nuestras necesidades. El SD45D es manejable, ofrece un resultado óptimo, disfruta de una excelente fiabilidad mecánica, factor a tener en cuenta al tratarse de maquinaria de rotación continuada, además de ser un modelo muy adaptable a diferentes tipos de trabajo y terrenos; granulares o mixtos, con rulo liso o en suelos cohesivos con la opción kit de pata de cabra de dos piezas".