Interroll establece una nueva organización de servicios
Interroll amplía su gama de servicios para mejorar sin descanso la comodidad de los integradores de sistemas y usuarios de todo el mundo. Para ello, Interroll pone sus servicios, comercializados bajo el nombre de 'Global Lifetime Service', sobre un nuevo pilar organizativo y a disposición de clientes nuevos y de los ya existentes. La compañía ha creado, a este fin, una unidad central de servicio en Sinsheim, Alemania, que es responsable de las piezas de repuesto y de la gestión de las reparaciones, el mantenimiento, los servicios de instalación y las acciones de formación en Europa.
Un elemento clave de la nueva organización es el almacén central de nueva creación para piezas de repuesto estándar en Ketsch, cerca de Heidelberg, gestionado por un socio logístico eficiente. Aquí es donde se guardan más del 90 por ciento de las piezas de repuesto, para productos clave fundamentales para las operaciones y los módulos de transporte para las soluciones de flujo de materiales, basadas en las soluciones de la plataforma modular de transporte de Interroll. Su situación en el centro de Europa, su conexión directa con los principales ejes de transporte de larga distancia y la proximidad al aeropuerto de Frankfurt garantizan un suministro rápido de piezas de repuesto a usuarios y clientes europeos. Dependiendo del correspondiente contrato de servicios, el suministro de los diferentes pedidos está garantizado en menos de 24 horas. Esto también es así para la reparación y el reacondicionamiento en general de productos como, por ejemplo, mototambores, módulos especiales de transporte y productos clave del transportador inteligente de paletas (SPM), de los cuales es responsable el taller central de Baal, cerca de Düsseldorf, y sus instalaciones descentralizadas de reparación en diferentes países europeos.
La nueva organización de servicio, que responde al nombre de Global Lifetime Service, incluye unos 100 empleados cualificados de servicio de Interroll de las filiales europeas. Además de socios autorizados que son responsables de ofrecer ayuda orientada al cliente y realizar las correspondientes tareas de mantenimiento, reparación e instalación por toda Europa dentro del marco de la unidad de servicios centrales de Sinsheim, el almacén central de Ketsch y las instalaciones de reparación. “La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, así que es simplemente lógico que ampliemos nuestros servicios. Con la reorganización de nuestra organización de servicio para los integradores de sistemas, no solo aumentamos de manera importante la eficiencia y el rendimiento de nuestro servicio al cliente, sino que, además, establecemos la base para ser capaces de desarrollar y ofrecer innovaciones futuras en el sector servicios y de manera incluso más rápida”, explica Jens Strüwing, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología de Interroll Group.
La nueva organización de servicio, configurada como un centro de beneficios, respaldará a clientes nuevos y a los ya existentes con una serie de servicios de piezas de repuesto según sus necesidades. Además, se ofrecerán servicios de instalación y mantenimiento como, por ejemplo, los de puesta en funcionamiento, mantenimiento y revisión presenciales de soluciones ya existentes basadas en tecnologías de Interroll. Por otra parte, también se ofrecerá la ayuda online para tomar medidas de mantenimiento preventivo y realizar acciones de formación. Tras su presentación en Europa, se realizará también la respectiva reorganización para comercializar el servicio Global Lifetime Service en América y Asia.