Gestión integral del proceso de granulación con el control automático GI-4000
Gimon es una empresa que ofrece servicios integrales en el campo de la incorporación de líquidos en la industria agropecuaria. La firma ofrece equipos y soluciones que aportan ventajas competitivas al cliente, como el control automático para procesos de granulación GI-4000.
Este equipo optimiza el proceso con su versatilidad, fiabilidad y robustez. Compuesto de un PLC de última generación y de un terminal táctil en color se integra perfectamente en un entorno industrial. Con el GI-4000 se obtiene un incremento de la productividad gracias a la automatización de todo el proceso. La calidad del producto también se ve incrementada ya que este es más uniforme en las sucesivas series de producción. El ahorro de tiempo y energía, el evitar los atascos, así como los elementos de primeras marcas, ofrecen una mayor efectividad y fiabilidad al sistema.
En Fima Ganadera, la empresa expone, entre otros equipos, el control automático del proceso de granulación GI-4000. Para poder ver todas las características de este sistema, el stand está situado en el pabellón 8 calle K-L número 3-4. El equipo de Gimon está a disposición de los visitantes para resolver y explicar cualquier duda o necesidad que el visitante tenga al respecto.