CCR, referencia europea en el alquiler de IBC y cubas de acero inoxidable, propone sus unidades de 800 y 1.000 litros para el almacenamiento y transporte de vino a granel y demás bebidas espirituosas.
Dichos contenedores, construidos en acero inoxidable 304 y/o 316L, soportan una presión de hasta 2bar y están equipados con un sistema de seguridad. Diferentes conexiones alojadas en la tapa superior y un vaciado en 2" DIN completan un equipamiento que puede adaptarse en función de la operativa de cada cliente. Estas unidades con su pertinente homologación CE, son de fácil limpieza y manutención, pudiendo apilarse a dos alturas llenas y a tres vacías, con el consiguiente ahorro de espacio en el almacén.
Con las diversas fórmulas de alquiler a corto, medio o largo plazo que propone la empresa, el cliente siempre dispone de la última tecnología y la cantidad de contenedores apropiados durante el tiempo necesario. La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado y su política de disponibilidad permanente e inmediata, le permitirá abordar con total tranquilidad el almacenamiento y transporte de sus productos líquidos en condiciones de máxima asepsia y seguridad a la vez que le ayudará a reducir costes.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Cuando pensamos en la producción y la transformación alimentaria de hoy en día, un ventilador no es lo primero que se nos viene a la mente y, sin embargo, en la gran mayoría de los procesos el movimiento de aire es un factor relevante o incluso crucial”