Info

Proquimia calienta sus materias primas con una cámara térmica Denios

25/07/2011

25 de julio de 2011

Ensamblaje de la pieza superior
Ensamblaje de la pieza superior.

Proquimia, empresa fabricante y comercializadora de productos de higiene industrial y de tratamientos químicos, ha adquirido una cámara térmica Denios para calentar diferentes materias primas, consiguiendo así “un ahorro energético y una optimización del tiempo de proceso”.

La compañía planteó a Denios la necesidad de adquirir una cámara térmica que cubriera una serie se aspectos técnicos y constructivos. Necesitaba calentar diferentes sustancias en bidones de 200 litros y/o GRG (1.000 litros) a 45-50 °C de temperatura. Además, la cámara debía tener capacidad para albergar hasta seis GRG a la vez, y se debía evitar cualquier tipo de atmósfera peligrosa (tóxica o inflamable) que supusiera un riesgo tanto para los trabajadores como para las propias instalaciones. Existía una limitación en cuanto a las dimensiones máximas que podía tener la cámara por su ubicación dentro de las instalaciones. Por último, era imprescindible una solución que fuera energéticamente eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Denios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos