EDUCANDO GENERACIONES FUTURAS GARANTIZAMOS LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRO ENTORNO
Han pasado más de 30 años para que una mujer asuma la presidencia de un ente de gran envergadura como es el CAT. Este 2019, la ONU ha definido el tema del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con este lema: “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, un lema que encaja con nuestra misión y valores, colocando la innovación en el epicentro de las acciones futuras. La búsqueda continua de soluciones y mejoras aplicadas en la gestión del abastecimiento sitúa el CAT como un referente de innovación al servicio de un dominio público, el agua.
En el Consorcio nos esforzamos para ser mejores cada día. La investigación y el desarrollo de nuevos proyectos son clave para afrontar todos los retos que plantea la sociedad y, por ello, hemos incorporado la mejora continua en todos los ámbitos de actuación. Todo ello pasa por nuevas soluciones tecnológicas aplicadas a los procesos de calidad y la gestión de la red hidráulica.
Embajadores de un futuro sostenible
Captar, tratar y distribuir agua de calidad a toda la demarcación ha contribuido de forma responsable a la prosperidad y la calidad de vida de nuestro entorno. Sin embargo, la vocación de servicio público exige compromisos que van mucho más allá. Por ello, mantenemos una actitud transparente y colaboradora con la sociedad, propiciamos un diálogo constante que genere conocimiento y confianza sobre la actividad del CAT.
Meritxell Roigé, Presidenta del Consorcio de Aguas de Tarragona
Publicado en: FuturENVIRO Nº 61 Junio 2019