Actualidad Info Actualidad

El Ciar incrementa un 73% sus visitas durante el primer semestre del año

30/08/2010
El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR), ubicado en la finca de La Alfranca –a veinte kilómetros de Zaragoza–, se ha consolidado como un referente de educación agroambiental. Así se desprende de las más de 10.000 visitas que ha registrado durante el primer semestre del año, es decir, cerca de un 73% más que en el mismo periodo de 2009. Con una media de 1.600 usuarios mensuales, el mayor aumento se ha registrado en las visitas guiadas, con un alza del 132,55%, mientras que las visitas libres han crecido el 24,78%.
Imagen
El Ciar, que gestiona la empresa pública Sirasa, tiene una clara orientación hacia los escolares y los estudiantes de especialidades agrarias y ha recibido la visita de más de 25.000 personas desde que abrió sus puertas en marzo de 2008. El centro, único de estas características en España, nació con la vocación de convertirse en referente en la educación agroambiental y la puesta en conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural, con especial atención a la agricultura, la modernización del regadío y el correcto uso del agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos