Salher lanza una nueva gama de productos: los filtros a presión
Desde hace más de cuatro décadas, Salher se ha mantenido en el sector del tratamiento de agua escuchando las necesidades del mercado y estudiando soluciones adecuadas para cada caso. Por este motivo, Salher presenta ahora sus filtros a presión con diseño a medida para todo tipo de aplicación.
El catálogo de productos de Salher incluye equipos para depuración de agua, como sistemas de desbaste, flotadores por aire disuelto o biorreactores de membrana; sistemas de reutilización de aguas y de potabilización; separadores de hidrocarburos; pozos de bombeo y sistemas de deshidratación de fangos.
Los nuevos filtros a presión de este catálogo son los filtros industriales verticales de alto rendimiento, los filtros industriales horizontales de gran capacidad y los filtros para espacios de altura limitada.
Aplicaciones de los filtros a presión Salher
Estos filtros se diseñan a medida, según las necesidades de cada cliente y el tipo de aplicación que se les va a dar, que pueden ser para:
- Agua potable
- Desalación
- Piscinas
- Aguas de proceso
- Aguas residuales
- Ambientes corrosivos
De este modo, Salher puede ofrecer un extenso rango de modelos, que se irán adaptando en cada caso para cubrir todas las exigencias de tratamiento de aguas.