Salher suministra una planta de tratamiento de aguas residuales a medida, para el sector de la industria cárnica
La última planta de tratamiento de aguas residuales que Salher ha diseñado ha consistido en un proyecto ‘llave en mano’ de ampliación y modernización de la EDAR, de una empresa destacada en Europa en elaborados cárnicos.
Este nuevo proyecto partía del reto de adaptar los equipos de tratamiento de aguas residuales Salher al espacio y las necesidades de una planta ya existente. En este sentido, Salher es experto en diseñar plantas de tratamiento de aguas y equipos compactos y a medida.
Para esta EDAR industrial, se han escogido las tecnologías más modernas para obtener mayores rendimientos y cumplir con los parámetros de vertido requeridos. La estación de tratamiento de aguas para esta fábrica de elaborados cárnicos incluye dos pozos de bombeo, un tamiz rotativo, una balsa de homogenización, Vespa, el DAF de Salher, un reactor biológico, un CAF y un depósito de acumulación de fangos con un tercer pozo de bombeo.
Salher ha llevado a cabo las diferentes fases de este proyecto EPC, desde el diseño a medida, pasando por la fabricación de los equipos y su instalación en la planta y puesta en marcha. Como servicios complementarios, el equipo técnico de Salher ha implantado cursos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la EDAR y ha distribuido los manuales de operación de la misma.
Salher es un referente internacional en el desarrollo de estaciones de tratamiento de aguas en el sector industrial, con casi cuarenta años de experiencia en este ámbito.