ITC hace frente a la propagación del COVID-19
Ante la alerta sanitaria decretada con motivo de la pandemia del COVID-19 el fabricante de bombas dosificadoras, ITC, ha tomado las medidas necesarias para hacer frente a la propagación del virus de acuerdo con las directrices marcadas por las autoridades. "El compromiso de ITC con la seguridad y la salud se ponen de manifiesto con las medidas preventivas adoptadas por la organización para con sus trabajadores y colaboradores, y así seguir ejerciendo su trabajo con todas las garantías de seguridad", señalan desde la empresa.
De esta manera, ITC, como proveedor de servicios para sectores esenciales como la agricultura y tratamiento de aguas, sigue trabajando para garantizar el suministro de sus productos quedando a disposición del mercado para pedidos y consultas que puedan surgir.
El equipo comercial y técnico, ayudados por la tecnología que permite una asistencia remota, están a la disposición de los clientes para continuar resolviendo las dudas y consultas durante esta situación excepcional.
El horario de atención a clientes y recepción de mercaderías durante la alerta sanitaria será de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes ininterrumpidamente.