Hune obtiene la renovación de sus certificados de calidad y medio ambiente
12 de noviembre de 2008
El esfuerzo diario de Hune para obtener los máximos niveles de satisfacción de los clientes, al tiempo que tiene en cuenta la protección de nuestro entorno, ha quedado ratificado con la renovación de las certificaciones tanto de Gestión de Calidad (ISO 9001) como de Gestión Ambiental (ISO 14001), en las cuales se basa la actividad de la empresa.
Las dos divisiones en que se estructura la compañía - Maquinaria Generalista y Plataformas Elevadoras- han superado con éxito las auditorias de renovación de los certificados de Calidad y Medio Ambiente. Las entidades de certificación con las que trabajan ambas divisiones han manifestado en sus informes de auditoría el elevado grado de implicación de la organización en todos sus niveles, lo que ha favorecido la recomendación de la renovación al Comité de Certificación de cada una de ellas.
Esto demuestra que la compañía cumple de forma estricta con todos los estándares ambientales y de calidad recogidos en las normas internacionales de referencia.
La principal novedad de las revisiones de este año es que, por primera vez, los certificados que se han obtenido son conjuntos para cada división, lo que significa que se han unificado los procesos de trabajo en todas las delegaciones de plataformas, por un lado, y de maquinaria, por el otro.