Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.
Una de las claves del éxito de la Serie C es su diseño excepcional que aumenta el par de los pernos, mejorando drásticamente la seguridad de la bomba en comparación con las bombas de la competencia. Además, al incorporar el exclusivo sistema de control de aire Perswing P de Almatec, la Serie C proporciona una tasa de flujo y un consumo de aire más eficientes. Esta mejora en la eficiencia de la serie C se traduce en menores costos de energía para el usuario final.
Estas bombas son ideales para las aplicaciones de bombeo más difíciles y han sido especialmente diseñadas para asegurar que los puertos de succión y descarga estén disponibles como partes separadas de la carcasa. Esta característica permite que la nueva Serie C se adapte de forma rápida y fácil a las instalaciones existentes. Una de las ventajas de las bombas de la Serie C es que no cuentan con cierres mecánicos, accionamientos o piezas giratorias que causan desgaste con el tiempo, lo que mejora la fiabilidad y la rentabilidad. Además, las bombas de la Serie C proporcionan una buena altura de succión y cuentan con capacidades de autocebado y funcionamiento en seco, consideraciones críticas para la mayoría de las aplicaciones de bombeo.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos