NaanDanJain desembarca en el sector industrial tras adquirir activos y fondos de la compañía Ficlaho
NaanDanJain Ibérica, filial en la Península de la multinacional NaanDanJain con sede en Andalucía, ha adquirido recientemente los activos y fondo de comercio de la compañía Ficlaho, especializada en nebulización de aire comprimido-agua. Con esta operación, la empresa desembarca en el sector industrial y amplía así su mercado original, la agricultura, para llegar a otro perfil de clientes industriales como harineras, silos, fabricación de hormigón y prefabricados bodegas, marmoleras, y panificadoras, así como otros relativos al sector del ocio, lonjas o cámaras refrigeradoras.
Gracias a esta adquisición, NaanDanJain Ibérica pondrá a disposición de sus clientes la tecnología FICFOG, que permite la aplicación de cualquier tratamiento aéreo automatizado, así como la aplicación de agua nebulizada (siempre sin mojar) para incrementar la humedad relativa de procesos industriales y del propio ambiente, así como reducir la temperatura en ambientes semicerrados.
De la misma forma, con la compra de los activos de Ficlaho, NaanDanJain fortalecerá su gama de soluciones de accesorios de microirrigación mediante el exclusivo fitting de microirrigación universal que permite conectar con un solo conector tanto cintas de 0,15 mm de espesor como tubería de riego hasta 1,3 mm de espesor.
Ficlaho, que tiene su sede en Denia (Alicante) y una plantilla de 7 personas, acumulaba 21 años de trayectoria en el mercado y cuenta con un amplio rango de soluciones innovadoras para explotaciones agrícolas, ganaderas, industriales y del sector del ocio. Su tecnología y soluciones de producto se ha instalado y aplicado en más de 25 países.