Hertell S. Coop presenta los depresores KD, fabricados en fundición nodular y provistos de rotor hueco y equilibrado
Hertell S. Coop., fabricante de depresores, válvulas y otros accesorios para cisternas de vacío usados en el sector agrícola y ganadero, vuelve a participar en Agritechnica con importantes novedades.
Hertell S. Coop. repite presencia en Agritechnica (Hannover, Alemania, 12-18 de noviembre) donde mostrará una parte de la gama de depresores KD, fabricados en fundición nodular y provistos de rotor hueco y equilibrado. Se trata de un producto que es una referencia en el sector en cuanto a fiabilidad
Una de las últimas evoluciones en esta gama son los depresores accionados con motores hidráulicos, de los que Hertell mostrará una unidad en su estand situado en el Pabellón 22/A11. También contará con válvulas fabricadas en fundición con cierre en cuña y accionamiento hidráulico o neumático de doble efecto.
La empresa guipuzcoana fabrica desde hace varias décadas depresores, válvulas y otros accesorios para cisternas de vacío usados en el sector agrícola y ganadero, siendo el único fabricante nacional de esta gama de productos.