Dossier Componentes y Recambios 2016: Kverneland Group
¿Qué ocurrió y qué nos espera?
En mercado de recambios es muy vivo y dependiente del parque de maquinaria agrícola al que va destinado. En los últimos tiempos el recambio ha protagonizado un incremento en la exigencia en cuanto a calidad y disponibilidad. El agricultor prioriza y prefiere el recambio original en la medida que pueda fácilmente disponer de él, y los precios se mantengan competitivos frente a la gran oferta de piezas y componente adaptables. Nuestras marcas Kverneland y Vicon llevan en el mercado más de 40 años y nuestros productos estrella han sido líderes de ventas en provincias agrícolas cerealistas. Por ello, una de los principales negocios de Kverneland Group está vinculado a la fabricación de recambios y a su distribución y venta.
Kverneland Group tiene su centro de distribución de recambios en Metz, Francia. Dicho centro se inauguró en septiembre del 2007 con una superficie de 18.000 m2 y dónde actualmente se almacenan más de 68.000 artículos. El estar cerca de los mayores centros logísticos y de los mercados europeos hace que Metz sea el centro logístico óptimo para gestionar nuestro negocio de recambios, que permanece abierto 24h, 365 días al año y realiza el envío de 600 paquetes diariamente.
Kverneland Group propone…
Nuestra propuesta se centra en asegurar que todas las máquinas fabricadas por Kverneland Group dispongan de su correspondiente recambio original para darle la mayor duración, a un precio competitivo y que permita realizar los trabajos para los que han sido diseñadas