Hach ofrece equipos de última generación
Soluciones analíticas para la industria alimentaria
A diario se toman decisiones acerca del producto, los ajustes en los procesos o para dar respuesta a nuevos problemas. A la hora de tomar decisiones importantes, es necesario confiar en los datos de los que se dispone. Por ello, cuando se busca una solución analítica, se debe elejir una que brinde confianza para tomar decisiones complejas.
En este sentido, la gama de análisis de Hach se ha diseñado para proporcionar seguridad. Desde un sencillo medidor específico para análisis de laboratorio a mediciones en continuo o para la optimización del tratamiento de aguas residuales, las soluciones de la compañía se basan en años de innovación y el deseo de proporcionar la forma más sencilla de conseguir resultados de confianza. Además, los productos, el soporte de aplicación y el servicio de asistencia local ayudan a conseguir estos resultados:
- Optimización del tiempo de actividad del equipo y la producción
- Productos acabados de alta calidad y uniformidad
- Soluciones de análisis que recuperan realmente su inversión
Los equipos de Hach permiten analizar distintos parámetros de medición en cada uno de los puntos de proceso. Durante el suministro (1), producción (2) y expedición (3), se realiza el control de calidad para garantizar que los productos cumplen las especificaciones y los requisitos de validez. Hach ofrece soluciones para la medición de la capacidad ácida y básica, cloruro, número de color de líquidos, cianuro, análisis enzimático, nitratos, nitritos, surfactantes, ácidos orgánicos, metales, el valor del pH, turbidez, humedad y/o fenoles. Durante la producción (2), es importante monitorizar procesos como CIP y detectar la pérdida de producto para controlar los costes. Hach ofrece analizadores en continuo de TOC para este fin.
En el proceso de tratamiento y acondicionamiento del agua (A), Hach ofrece soluciones de laboratorio y proceso para medir el valor de pH, cloro libre y total, conductividad, dureza, TOC y turbidez. Dentro del proceso de generación de vapor/energía y refrigeración (B), Hach mide el oxígeno, fosfato y sodio; en el proceso de neutralización (C), el pH, la conductividad y el redox; y en el tratamiento biológico de aguas residuales (D), el pH, la conductividad, el caudal, los nutrientes, el oxígeno, los lodos y los sólidos.