Lamapor, empresa dedicada desde hace 38 años exclusivamente a la calefacción radiante para granjas porcinas, acude a Figan con el bagaje de 100.000 placas vendidas en los últimos cuatro años tanto a nivel nacional como internacional. La compañía navarra diseña su producto y estudia las instalaciones que sus clientes y distribuidores presentan para asegurar su correcto funcionamiento.
Recientemente el Departamento de I+D de Lamapor, y a falta de uno realmente eficaz en el mercado, ha diseñado el nuevo controlador MC-10, auténtico cerebro que hace que todo el sistema de calefacción funcione correctamente. Sobre comparativas y certificaciones en eficiencia energética para placas propias y de mercado, la empresa cede sus competencias a laboratorios y auditorias de reconocido prestigio mundial como son TÚV Reinhland y SGS Auditores.
Sin duda que el producto que ha elevado el prestigio de Lamapor en el mercado y que le ha situado de modo aventajado a las puertas de la eficiencia energética en su sector, ha sido la placa de calefacción de acero inoxidable. Sus datos de consumo comparados y su buen comportamiento de trabajo así lo confirman.
Nidos, focos eléctricos y placas de calefacción de hormigón polímero entre otros, son productos que también son valorados en la empresa navarra, aunque se creemos que su espacio en el mercado ha quedado sobradamente superado por el avanzado y completo sistema propuesto por Lamapor.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos