Menos partículas y aire en su sistema de circulación con Grundfos
27 de noviembre de 2013
La exigencia de tener un sistema de circulación cada vez más eficiente aumenta día a día. Por eso, Grundfos ha incorporado a su gama de producto equipos de presurización y separación que mejoran aún más el rendimiento del sistema y reducen el consumo energético al mínimo posible. Con estos equipos, Grundfos garantiza que el sistema quede libre de aire y residuos sólidos y que la presión se mantiene estable para conseguir un funcionamiento del sistema óptimo y con la máxima eficiencia.
Estos equipos permiten también mejorar la fiabilidad, el ahorro de energía, reducir los costes de mantenimiento y alargar la vida útil del sistema. El objetivo último de un sistema de calefacción o refrigeración es circular agua caliente o fría allí donde sea necesaria. Las condiciones óptimas para un funcionamiento perfecto pasan por un sistema limpio con fluidos que contenga la menor cantidad posible de aire y de suciedad.
Los equipos de Presurización y Separación de Grundfos están diseñados para optimizar la eficiencia de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado en edificios de nueva construcción o en procesos de reformas eliminando el aire y los residuos sólidos que se puedan dar en un sistema. Todos ellos se pueden utilizar en hoteles, colegios, hospitales, procesos industriales, plantas de empaquetado de alimentos, centros comerciales y rascacielos.