Grundfos lanza un nuevo sistema de bombeado
4 de septiembre de 2013
Mejorar el rendimiento, fiabilidad y la eficiencia energética, requiere un nuevo enfoque en la optimización de los sistemas de bombeo. La clave es el mejor control y diseño del sistema. Grundfos iSolutions supera la idea del componente tradicional, centrándose en el sistema en su conjunto, basado en un funcionamiento inteligente y controlado de las bombas que cubre todas sus demandas.
La inteligencia en las soluciones de bombeo significa crear un sistema que combina bombas, con controles y protecciones, unidades de transmisión y comunicación. Esto es tecnología que se adapta exactamente a las necesidades del sistema.
Dependiendo de la aplicación, Grundfos iSolutions puede suministrarse tanto como una solución completamente integrada, como la nueva Magna3 y CRE, o como sistemas flexibles formados por varios componentes, como bombas, motores, controles y sistemas de monitorización. Grundfos iSolution puede también incluir servicios avanzados como por ejemplo los Contratos de Servicio Premium o la Solución de Gestión GRM.
A diferencia de otros fabricantes, Grundfos desafía constantemente a las normas, eleva los límites de la ingeniería de la bomba. La gran mayoría de las bombas instaladas hoy no tienen un rendimiento óptimo y malgastan el dinero.