Sensus incorpora un nuevo calculador de última generación en su gama de calorímetros
19 de marzo de 2013
Los equipos PolluStat son contadores que utilizan ultrasonidos para detectar eficazmente y de manera extremadamente exacta los flujos de agua que circulan por los circuitos de calefacción o refrigeración. Al no utilizar piezas móviles, los calorímetros PolluStat de Sensus pueden realizar sus mediciones evitando los errores que pueden generarse por los residuos que pueden portar los circuitos.
El medidor de energía ultrasónico Sensus PolluStat está certificado según la normativa UNE-EN 1434, cuenta con un diseño robusto en el que los sensores de flujo están fabricados en metal, el rango de medición de temperatura se sitúa entre los 5 y los 130°C, por lo que es ideal para el control de los sistemas de calefacción y refrigeración por agua.
La versatilidad de PolluStat está garantizada con un diseño que permite colocar el equipo tanto de manera vertical como horizontal. Además, para su funcionamiento, PolluStat puede conectarse tanto a la red eléctrica como utilizar su batería interna que cuenta con una vida útil de 6 años, la cual puede ampliarse como opción hasta los 11 años.