El concepto de ‘Embotellado con valor añadido’
En la pasada K 2007 presentaron el Sig Corpoplast: una estación de soplado con calentamiento preferencial o ‘Prefential Heating’ para una distribución de espesor de pared óptima en botellas extremamente ovaladas. Asimismo, tiene una estación adicional con el sistema de cambios rápidos ‘Speed Loc’. Con el ejemplo de ‘Speed Loc’, para un cambio aún más rápido de producto, Sig Corpoplast demuestra el desarrollo tecnológico constante en las máquinas de moldeo por soplado Blomax Serie III. El proceso de recubrimiento de barrera Plasmax se mostró con una estación Plasmax. Asimismo, presentó simbólicamente Sig Asbofill: la zona ascéptica de una llenadora Asbofill, que se caracteriza por necesitar un espacio mínimo de solamente 0,9 metros cúbicos.
Las tres empresas de Sig centran su presentación a través del concepto ‘Embotellado con valor añadido’ a su enorme y larga experiencia en el mercado de PET, unido a la extensa oferta de ‘valores agregados’ que abarcan desde el desarrollo de la botella hasta el proceso de llenado. Tal y como en la última Feria K, ofrecieron Sig Corpoplast, Sig Plasmax y Sig Asbofill a sus clientes.
Las empresas de Sig División Bebidas son proveedoras de sistemas a nivel internacional, especializadas en embalaje y desarrollo de botellas de PET (Botellas y Diseños), en tecnología de máquinas y de moldeo por estirado y soplado (Sig Corpoplast), en recubrimiento de barrera plasma (Sig Plasmax) y en llenado ascéptico (Sig Asbofill). Además de la producción de moldes (Sig Moldtec) trabajan todas ellas bajo el lema ‘Embotellado con valor añadido’.