FIMA 2022: Celli luce su amplia oferta de equipos para la preparación del terreno
Tiger 280 P 450. Modelo HC (High Clearance) caracterizado por un amplio espacio entre las cuchillas y la parte inferior del bastidor de las fresadoras. Esto asegura una tendencia limitada a la obstrucción incluso bajo condiciones difíciles. Esta máquina tiene una estructura central sin rivales en el mercado actual. La elección de proyecto, en el fondo, ha sido la de diseñar una estructura capaz de mantener una gran rigidez de torsión, incluso después de años de trabajo, para que todos los elementos en movimiento puedan operar siempre en las mejores condiciones
Tiger 280 DD 300. Fresa fija de grandes dimensiones con doble transmisión. Esta filosofía constructiva permite repartir la potencia en entrada en los dos lados, con evidentes ventajas en términos de fiabilidad en el tiempo y de rigidez del grupo. Los elementos de trasmisión de las unidades laterales están dimensionados para potencia hasta a 280 CV cada una, por lo que existen amplios márgenes de seguridad incluso en las condiciones de trabajo más difíciles y con suelos duros, pesados y pegajosos.
De Serra 180. Este modelo está desarrollado específicamente para trabajar con tractores de tamaño pequeño y medio y por el trabajo en invernadero. La De Serra es una máquina robusta, con transmisión de engranajes, rotor con cuchillas 80x7 mm y alas traseras plegables incluidas.
Lothar 255. Enterradora de piedras con rotación invertida del rotor y peine portamuelles para separar terrones y piedras y enterrarlas, dejando encima el suelo màs refinado. Es un modelo muy reforzado y dimensionado hasta potencia de 190 CV, con transmisión de engranajes, cardan con seguridad automática y toma de fuerza con cambio 2 velocidades a 1.000 rev/min. La máquina se puede acoplar con rodillo sino con conformadora para preparar las camas de siembra.