El nuevo transpallet sobre orugas TP1800 con sistema de elevación vertical, premiado como novedad técnica en la categoría de máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles, es ideal para el movimiento de todo tipo de materiales ediles que llegan palletados sobre camiones y descargados con la grúa en el área de la obra. Es útil sobre cualquier tipo de terreno: nieve, fango, arena y grama. El transpallet
Hinowa TP1800, debido a la perfecta adherencia de las orugas al suelo, logra moverse y transportar los materiales con extrema facilidad y eficiencia. Su compactabilidad y su ligereza permiten cargarlo y descargarlo rápidamente desde el camión, para poder transportarlo hasta cada rincón donde sea necesario.
Los costos son muy reducidos y se amortizan rápidamente sin grandes sacrificios, teniendo presente que la seguridad, la rapidez y la practicidad reembolsan enseguida la inversión efectuada, contribuyendo asimismo a devolver la calidad del trabajo en las obras, haciéndolo más agradable y seguro.
Transpallet sobre orugas TP1800 de Hinowa.