Los tractores John Deere 6R y 6M ya pueden montar de fábrica neumáticos Vredestein
Los tractores John Deere de las series 6R y 6M ya pueden montar neumáticos Vredestein Traxion como equipamiento de serie. Se han lanzado un total de 24 tamaños: desde neumáticos de tamaño mediano de las series 85 y 70, hasta neumáticos de alta calidad de las series 65 y XL, como los 650/65 R42, 800/70 R38 y 710/70 R42.
Estas dos empresas ya mantenían con anterioridad una colaboración en la fábrica de empacadoras de pacas redondas que John Deere tiene en Arc-lès-Gray (Francia), que ha sido socia de Vredestein durante décadas. Este nuevo acuerdo "refuerza aún más la presencia de Vredestein en el mercado de los neumáticos para tractores y sustenta nuestras ambiciones de crecimiento en el mercado de las aplicaciones tanto agrícolas como industriales”, afirma Ruud Nijland, director del departamento de neumáticos agrícolas e industriales de Apollo Vredestein.
“La decisión de John Deere, motivada por las encuestas a distribuidores y usuarios finales, supone un reconocimiento definitivo de la calidad y las ventajas que ofrecen los neumáticos Vredestein Traxion”, prosigue Nijland. “Entre estas ventajas, podemos destacar una vida útil increíblemente larga, una alta comodidad para el operario, una excelente capacidad de autolimpieza y una tracción sobresaliente. Varios exámenes realizados por el instituto alemán DGL y una medalla de oro ganada en la feria Lamma de 2019 en Reino Unido también avalan las ventajas de los neumáticos Vredestein”.