SIMA 2019: Vredestein presenta los últimos neumáticos Traxion para tractores
Vredestein exhibió en SIMA 2019 el nuevo Traxion 65/70 para tractores compactos, junto con los últimos tamaños de la gama Traxion Optimall VF para tractores grandes. Además presentó el nuevo acuerdo alcanzado con John Deere para equipar su Serie 6000.
La gama Traxion Optimall VF centró la presencia de Vredestein en la pasada edición de SIMA. Según el fabricante, la gama Traxion de Vredestein es conocida por su prolongada vida útil, su capacidad de autolimpieza, su bajo nivel de ruido y su reducido consumo de combustible. “Todo empieza gracias a la excelente curvatura de la escultura”, explica Ruud Nijland, director del departamento de ventas de neumáticos agrícolas e industriales de Europa de Apollo Vredestein.
“Los tacos de todos nuestros neumáticos para tractores de la gama Traxion están colocados en el lateral en posición transversal al sentido de la marcha, lo que garantiza la máxima tracción y un menor consumo de combustible en el campo. A su vez, están situados en la parte central del neumático y orientados prácticamente en el sentido de la marcha, por lo que se reduce la resistencia a la rodadura, el ruido y las vibraciones. El espacio entre los tacos va en aumento desde la línea central hasta el lateral, es decir, no están posicionados en paralelo y, por tanto, no permiten que se quede la tierra pegada. La característica más importante que ofrecen los neumáticos Traxion es el compuesto especial, que ofrece una resistencia al desgaste sin igual, así como resistencia adicional a los daños y los pinchazos, lo que resulta en un 30 % más de vida útil que los neumáticos de la competencia”.
Traxion 65/70
El Traxion 65/70 de Vredestein resulta de aplicar la tecnología Traxion desarrollada a las necesidades específicas de los tractores compactos que se usan normalmente en viñedos, huertas y diversos servicios públicos. Este neumático se ha diseñado especialmente pensando en los países mediterráneos y, por tanto, será de especial interés para los asistentes a SIMA.