Feria de Zaragoza pone en marcha un 'Servicio Especial AVE' para FIMA
Con el objetivo de mejorar los servicios tanto a los expositores como a los visitantes, Feria de Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Renfe para la puesta en funcionamiento de un ‘Servicio Especial AVE' para FIMA. De este modo, los profesionales que viajen a Zaragoza en tren de alta velocidad, procedente de cualquiera de los destinos que cuentan con este servicio, obtendrán unos descuentos exclusivos pensados para los asistentes al certamen.
Las ventajas de esta iniciativa, además de la facilidad de acceso e información, se centran en la obtención de importantes descuentos que van desde el 35% para los billetes individuales y del 40% de la tarifa destinado a los grupos de, al menos, 25 personas. Se trata de una acción pensada para visitantes llegados de Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía, así como para el resto de regiones que conectan con estos puntos.
Para obtener estos descuentos, los grupos se debe efectuar la reserva con una antelación de 15 días sobre la fecha del viaje y, en este caso, se gestionarán a través de la oficina de viajes de El Corte Inglés de Zaragoza, por correo electrónico o por teléfono.
En el caso de los viajeros individuales, podrán obtener su descuento directamente desde la web de FIMA tras el registro como visitante, en este enlace. Y los visitantes que lleguen a la estación de Delicias de Zaragoza cuentan, asimismo, de un servicio de autobuses lanzadera que les acercará hasta el recinto ferial.