SDF fabricará tractores Massey Ferguson hasta 85 CV
AGCO Corporation y SDF han firmado un acuerdo de suministro que ofrecerá a los agricultores una gama de tractores de baja-media potencia para la marca Massey Ferguson. A partir de mediados de este año, la multinacional italiana producirá tractores propios de hasta 85 CV de potencia para la mayoría de los mercados mundiales.
“El enfoque Farmer-First de AGCO y Massey Ferguson se centra en crear una experiencia excepcional para nuestros agricultores", dijo Luis Felli, Vicepresidente Senior y Director General de Massey Ferguson. “Estamos muy orgullosos de contar con un socio como SDF, que comparte nuestra pasión por ayudar a los agricultores de todo el mundo. Esta asociación reforzará la posición global de Massey Ferguson en el segmento de tractores de media-baja potencia, lo que nos permitirá ofrecer a más agricultores equipos de manejo fácil, fiables y de alta calidad para aumentar su productividad y maximizar sus beneficios".
La nueva gama de productos se ofrecerá con diferentes sistemas de propulsión para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes y los mercados. AGCO espera que la renovada cartera de productos de Massey Ferguson ayude a impulsar la cuota de mercado en el segmento de hasta 85 CV.
"Nos complace haber alcanzado este acuerdo, que pone de manifiesto la eficacia del sistema de producción verticalmente integrado de SDF en todas nuestras instalaciones", señaló Alessandro Maritano, Director Comercial de SDF. “Esto confirma el valor de nuestra experiencia y conocimientos internos en el diseño y la fabricación de componentes básicos patentados, que garantizan la excelencia y la innovación en todo el mundo".
Ambas empresas han fijado ambiciosos objetivos para esta asociación, entre ellos aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes en todas las regiones, aprovechando la experiencia y las sinergias de Massey Ferguson y SDF para satisfacer las necesidades de los agricultores. También pretenden impulsar un crecimiento rentable que aproveche la fabricación al mejor coste, la producción de alta calidad y las economías de escala.
La red de distribución mundial de Massey Ferguson comenzará la transición estos nuevos productos a mediados de 2025 de forma escalonada en la mayoría de las regiones del mundo.