Maschio Gaspardo Ibérica celebra el 50 Aniversario del concesionario portugués Apolinários & Irmãos
Apolinários & Irmãos, concesionario más grande de Portugal y uno de los principales de la Península, celebró su 50 Aniversario con una jornada de puertas abiertas con más de 700 invitados, y donde sus principales proveedores estuvieron presentes, entre ellos Maschio Gaspardo Ibérica.
Ubicado en el Ribatejo (Santarém), Apolinários & Irmãos ha logrado afianzarse en el mercado ofreciendo una amplísima gama de maquinaria adaptada a los principales cultivos y necesidades de esta zona agrícola de Portugal. “Con gran satisfacción hemos cumplido 50 años de existencia", cuenta João Apolinário, gerente de la concesión. "A lo largo de estos años, hemos tenido varias alianzas con diferentes proveedores, entre ellos con Maschio Gaspardo. Una relación que ha sido de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, que nos permite disponer de una amplia gama de maquinaria diseñada para satisfacer las necesidades de cada cliente”.
Maschio Gaspardo apuesta por estar cerca de sus distribuidores y clientes, con una escucha activa como forma de atender sus necesidades.
Por parte de Maschio Gaspardo Ibérica, acudieron Sérgio Raposo, Area Sales Manager en Portugal, y Rudi Martín, Service Manager. “Apolinário representa a la perfección toda nuestra gama de maquinara, aportando un gran valor a la marca, con una actividad muy dinámica que nos permite tener una gran penetración en el mercado portugués”, destaca Sérgio Raposo.
Durante la jornada de puertas abiertas, los asistentes pudieron conocer de cerca una amplia representación de la maquinaria de Maschio Gaspardo. Entre ellas destacaron las sembradoras Opera, Pinta y S-SC María, las trituradoras Delta, Bufalo y Brava, subsoladores Attila, Artiglio y Pinocchio, la tolva frontal PA1, la abonadora Zeno y los pulverizadores Campo P 32 y Tempo y las gradas rotativas Delfino y Gabbiano.