John Deere lanza un programa de garantía de combustible para la picadora de forraje 8600
John Deere reconoce las crecientes presiones de costes a las que se enfrentan los propietarios de picadoras de forraje y pretende ayudar a sus clientes a conseguir productividad, rentabilidad y confianza en la reinversión empresarial.
Dado que los costes de combustible suponen aproximadamente el 50% de los gastos operativos totales de una picadora de forraje, John Deere introduce una iniciativa pionera para la campaña de cosecha de 2025 (de marzo a noviembre) con el fin de aliviar la carga financiera de los propietarios de este tipo de máquinas.
Ofrecerá una garantía de combustible única en sus picadoras de forraje 8600 con carrocería estándar y se compromete con un consumo medio estacional de combustible de 48 L/h, incluidos los tiempos de trabajo, ralentí y transporte. Según explica el fabricante, este innovador programa de garantía de combustible se ha diseñado para que los propietarios de picadoras de forraje puedan gestionar sus gastos con mayor eficiencia.
En el caso de que una máquina supere el consumo medio de 48 L/h, John Deere reembolsará al cliente el exceso de consumo de combustible por litro. En caso contrario, la empresa abonará al cliente 10.000 euros por las máquinas que alcancen o consuman menos de 48 L/h. Estos reembolsos y abonos de combustible se transferirán directamente a la cuenta del cliente en su concesionario local para utilizarla en piezas y servicios.
"Esta iniciativa pionera de garantía de combustible marca un hito importante en el sector de las picadoras de forraje. Al ofrecer este sólido compromiso, confiamos en que John Deere aliviará las incertidumbres y ayudará a nuestros clientes a tomar decisiones informadas para sus futuras inversiones operativas", asegura Scott Mackenzie, director de marketing de producto de picadoras de forraje de John Deere.