John Deere presenta un cortacésped eléctrico con radio de giro cero
John Deere presenta al mercado europeo el cortacésped Z370R Electric ZTrak, un modelo con radio de giro cero totalmente eléctrico de uso residencial. Con un diseño centrado en la sostenibilidad y la eficiencia, supone una alternativa potente y ecológica a los cortacéspedes de motor diésel o gasolina para los clientes.
El cortacésped Z370R Electric ZTrak se alimenta de energía renovable, por lo que puede presumir de cero emisiones y de proporcionar una experiencia más limpia al cortar el césped. Gracias a su capacidad de cubrir hasta 8.000 m2 con cada recarga, este cortacésped ofrece un rendimiento fiable al mismo tiempo que reduce el impacto sobre el medio ambiente. La recarga se realiza fácil y cómodamente gracias a su cargador incorporado.
Cuenta con una batería estanca de 3,56 kWh (capacidad máxima) que está totalmente protegida contra los elementos, incluyendo el agua, el polvo y la suciedad (calificación IP66), que garantiza su funcionamiento fiable en diversas condiciones de trabajo. El diseño de este cortacésped le da prioridad a la comodidad del usuario y le proporciona una conducción silenciosa y cómoda con menor nivel de ruidos y vibraciones. Además, el modelo Z370R Electric ZTrak tiene menos exigencias en cuanto a su mantenimiento, ya que no son necesarios los cambios de aceite, la sustitución de filtros ni el engrasado. Gracias a su gran pantalla LCD y a sus mandos ergonómicos, este cortacésped permite un manejo intuitivo y una mayor sencillez de uso con la que se puede cortar el césped con más facilidad y menos esfuerzo.
Equipado con una plataforma de corte Accel Deep Mower de 107 o de 122 cm, el Z370R consigue un corte y rendimiento de primera clase, al mismo tiempo que los resistentes bastidores frontales y laterales mejoran la resistencia de la máquina y proporcionan fiabilidad a largo plazo. La velocidad de segado de hasta 11 km/h permite al usuario realizar las labores de mantenimiento del césped de forma eficiente.
Para mayor versatilidad, cuenta con una serie de accesorios opcionales tales como un sistema de recogida de material, conjunto de mulching, carretillas de transporte o un bulón de enganche magnético para personalizar el cortacésped según necesidades y preferencias específicas. Con el respaldo de una garantía de cinco años de vida de la batería o 200 horas de uso de la máquina, el cortacésped Z370R Electric ZTrak ofrece una solución fiable y eficiente para aquellos que busquen una opción para el cuidado del césped que sea sostenible y fácil para el usuario.
Cifras clave
- Batería totalmente estanca de 3,56 kWh (capacidad máx.)
- Plataforma de segado Accel de 107 o 122 cm
- 8.000 m2 por cada recarga completa
- Garantía de 5 años o 200 horas de trabajo de la batería
- Velocidad de segado de hasta 11 km/h