Case IH celebra los Días de Innovación en St. Valentín (Austria)
29 de junio de 2011
Aprovechando su paso por la magnífica Viena, los responsables de los concesionarios siguieron las huellas de los antiguos monarcas hasta su Palacio Real y Biblioteca, rodeados de esculturas ecuestres que evocaban una gloriosa época de triunfos. En el centro de la ciudad les esperaba la Catedral de San Esteban, situada en la plaza del mismo nombre y testigo de innumerables eventos de la ciudad. Sorprende la constante presencia de carruajes.
Al día siguiente, ya en St. Valentín, las jornadas transcurrieron con la presencia de más de 13.000 visitantes procedentes de toda Europa: Alemania, Francia, Italia, Rumanía, Polonia, República Checa, Bulgaria, Croacia, e incluso de Canadá. Y es que el evento es merecedor por sus actividades y exhibiciones agrícolas.
Todos los nuevos concesionarios oficiales pudieron ver de primera mano la fabricación de los tractores Case IH. Su unánime impresión resultó ser muy positiva al comprobar los rigurosos procesos de calidad (ISO 9001) a las que se someten cada unidad durante el proceso de producción.